TOLDOS TERRAZAS HOSTELERÍA (Bares, restaurantes...)

Sin duda vivimos en una zona con veranos calurosos con muchas horas de sol de las que nos debemos refugiar e inviernos ventosos y fríos, que en el Norte son además muy lluviosos. Una terraza de un negocio de hostelería como una cafetería, restaurante, heladería, bar... que dispone de un buen sistema de protección solar, ya sea mediante un toldo, un cenador o un parasol, tiene muchas más razones para contar con más clientela en su establecimiento.

Todo es posible en su terraza gracias al amplio portafolio de sistemas de toldos para establecimientos y hostelería que disponemos en Novelty.

 

¿Qué tipo de toldo se puede instalar en una terraza de un establecimiento comercial o en hostelería?

- Toldos para su fachada
- Porterías
- Marinos
- Cerramientos laterales
- Pérgolas
- Cenadores
- Pasillos
- Parasoles

 

La nueva generación de toldos y cerramientos de terrazas para establecimientos comerciales y para la hostelería incorpora soportes y terminales de más fácil y cómoda regulación y que proporcionan una cuidada imagen de calidad y prestigio.

Modernos motores y sistemas de automatismos le facilitarán al máximo la maniobra de uso de los mismos.

Además, también podemos rotular y personalizar todos los toldos de su establecimiento con la imagen de su empresa.

Solicite más información sobre nuestro amplio portafolio de toldos y cerramientos de terrazas para establecimientos comerciales y del sector de la hostelería: restaurantes, cafeterías, heladerías, terrazas… Un técnico profesional le hará una visita y le recomendará qué modelo de toldo para uso comercial se le ajusta mejor a sus requerimientos.

 

Descargar catálogo